Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

28 de septiembre de 2016

Seminario sobre Reporte Integrado

El miércoles 21 de septiembre se llevó a cabo en la sede Capital de la Universidad, el Seminario sobre Reporte Integrado, organizado por la Comisión de Estudios sobre Reporte Integrado de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés con el apoyo de la Carrera de Contador Público y el Centro de Innovación Social. Al mismo asistieron 84 participantes.

La actividad estuvo dividida en cuatro paneles integrados por los siguientes oradores: Fermín del Valle (UdeSA), Sergio Cravero (PWC), Ethel Bonnet (Crowe Horwath), Gabriel Szwarcberg (Deloitte), Julián Costábile (SMS), Marcelo Canetti (BDO), Mabel Casillas (KPMG), María del Carmen Rodríguez (UBA), Francisco Ocampo (EY), Marcelo Kozak (Telecom) y Alejandro Trinidad (Tenaris).

Los temas abordados fueron la situación actual del reporte corporativo, las tendencias mundiales y las alternativas propuestas, los potenciales beneficios de la implementación del Reporte Integrado, las cuestiones prácticas que plantea, la actual aplicación en el mundo y en la Argentina y la relación con otros reportes existentes.

El Reporte Integrado está llamado a producir un verdadero cambio cultural, tanto dentro de las organizaciones como en el mercado, y a ser una herramienta que favorezca el desarrollo del Mercado de Capitales.

El video del Seminario se encuentra disponible en el canal de YouTube del Centro de Innovación Social. Para ver algunas fotos de la actividad, hacer click aquí.