Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

30 de agosto de 2016

Seminario Abierto: Los Derechos Humanos en la Cadena de Valor

El miércoles 24 de agosto se llevó a cabo en la sede Capital de la Universidad, el Seminario Abierto “Los Derechos Humanos en la Cadena de Valor” organizado en conjunto por el CIS y el Programa Valor RSE+Competitividad.

La exposición estuvo a cargo de Dante Pesce, director ejecutivo del Centro Vincular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) y presidente del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos y Empresa de las Naciones Unidas.

Se abrió un espacio de intercambio y el cierre estuvo a cargo de Fernando Passarelli, del Programa Valor RSE+Competitividad.

La actividad se transmitió en vivo. Pueden encontrar el video en el canal de YouTube del Centro de Innovación Social.

Para ver fotos del seminario, hacer click aquí.