Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

12 de julio de 2016

Diálogo Abierto “Del Activismo a la Política Pública”

El martes 14 de junio se llevó a cabo en el Campus de la Universidad, el Diálogo Abierto: Del Activismo a la Política Pública, desarrollado en el marco del “mes para reflexionar sobre el Medio Ambiente”. El mismo fue organizado en conjunto por el Centro de Innovación Social, el Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Escuela de Educación y el Centro de Estudiantes de la Universidad de San Andrés.

El espacio de intercambio estuvo a cargo de Emiliano Ezcurra, fundador del Banco de Bosques y actual vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales, quien habló acerca de su experiencia de vida, su desarrollo profesional y crecimiento laboral, los avances en el sector y los desafíos en términos de Medio Ambiente a nivel local y global.

Participaron de la actividad más de 30 asistentes entre alumnos e interesados del sector. La actividad se transmitió en vivo. Pueden encontrar el video en el canal de YouTube del CIS.