Victor Adrian Alvarez

Actuario. Universidad de Buenos Aires
Carreras de Grado: 
Administración de Empresas
Contador Público
Víctor Álvarez es Actuario por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y Profesor en Matemática y Cosmografía del Instituto Nacional Superior del Profesorado Joaquín V. González. Es profesor de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés en los cursos de Política y Administración Financiera, Mercado de Capitales y Selección de Inversiones, y de Matemática Financiera. Es también profesor titular regular por concurso y coordinador de Cátedra de Bases Actuariales de las Inversiones y Financiaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, de la que fue su creador y organizador en agosto de 1991. Además es profesor en cursos de posgrado y de capacitación ejecutiva y se desempeña como consultor independiente.
Fue vicepresidente fundador en abril de 1998 de ADA (Argentine Derivatives Association), Fundación para el Desarrollo y Promoción de los Productos Derivados Cambiarios, Financieros y Físicos de la República Argentina. Ha sido designado en varias ocasiones por el Consejo Superior de la UBA para actuar como jurado en concursos abiertos para proveer cargos de profesor en la FCE.
Actualmente, investiga y trabaja en el desarrollo de modelos que faciliten la interpretación de la dinámica de los riesgos en Argentina comparada con otros países, la proyección de variables y la estimación de impacto de políticas y regulaciones, así como documentos de investigación empírica y teórica sobre esos temas vinculando lo local con lo internacional.
Cursos de Posgrado: 
Maestría y Especialización en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones
Maestría y Especialización en Recursos Humanos
Maestría en Marketing y Comunicación