Mary Teahan

Mary Teahan

MBA. University of Chicago, Estados Unidos
La profesora Mary Teahan posee un MBA de la Universidad de Chicago y un BA en Economía de la Universidad de Michigan. Es directora académica de la Maestría en Marketing y Comunicación y profesora de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés donde dicta las materias Estrategias de Comunicación, Marketing para Organizaciones Sin Fines de Lucro, Temas Avanzados de Marketing, Branding, Fidelización y Retención de Clientes, entre otras.
Tiene más de una década de docencia a nivel posgrado en UdeSA y la Universidad Nacional de Rosario y es una reconocida profesional de marketing con desempeño en la alta dirección de empresas internacionales de primera línea. Fue presidente de la agencia CP Proximity, ganadora de más de 150 premios nacionales e internacionales incluyendo Cannes Lions, ECHOs, Caples, AMAUTAs y Mercurios.
Ha sido también presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Marketing Directo, presidente honorario a cargo de la Comisión de Relaciones Institucionales de AMDIA, presidente de AMBA, vicepresidente de AAM y del Consejo Publicitario Argentino, y miembro de del comité ejecutivo de UDES. Fue elegida para ingresar al salón de la fama argentino Golden Brain por su trayectoria en publicidad y comunicación y ocupa una banca permanente en el Consejo Consultivo de la Dirección Nacional de Protección de Datos. Es autora de dos libros publicados por la UPU (agencia de la ONU) y varios capítulos y artículos académicos. Entre sus intereses se destacan las comunicaciones de marketing, branding, marketing en el Tercer Sector y temas de la privacidad en el marketing.
Cursos de Posgrado: 
Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales | Especialización en OSFL
Maestría en Marketing y Comunicación