María De Los Milagros Montell

MBA. Escuela de Administración y Negocios, Universidad de San Andrés
Carreras de Grado:
Contador Público
María de los Milagros Montell es Contadora Pública y Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires (Magna Cum Laude). Realizó la especialización docente en la Universidad del Salvador, obteniendo el título de Profesora en Ciencias Económicas y es MBA de la Universidad de San Andrés. Es coordinadora académica de las Carreras Licenciatura en Administración, Contador Público y Licenciatura en Finanzas dentro de la Escuela de Administración y Negocios. Además es profesora de las carreras de grado de Contador Público y Administración de Empresas y de la Maestría en Marketing y el MBA. También se desempeña como profesora adjunta en la Universidad de Buenos Aires y previamente dictó cursos en la UCES y de la Universidad de Palermo. Sus áreas de enseñanza e investigación están vinculadas con temas contables, finanzas y planeamiento y control de gestión.
La profesora Montell ha prestado servicios como como contadora y consultora para varias PyMES de diversas actividades como agro-comercial y marketing en el país.
Cursos de Posgrado:
Maestría en Marketing y Comunicación