Gustavo Genoni

Doctor of Business Administration in Finance. Boston University, Estados Unidos
Gustavo Genoni se graduó como Doctor of Business Administration in Finance y Master of Arts in Economics en Boston University, tiene un Posgrado en Economía en el Instituto Torcuato Di Tella y es Licenciado en Economía de la UBA. Es profesor de tiempo completo de la Universidad de San Andrés. Se desempeña como director de la Escuela de Administración y Negocios.
Anteriormente se desempeñó en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile como profesor full time, director de Desarrollo de Profesores y director de la Adolfo Ibañéz School of Management (Miami) y de todos sus programas. Previamente fue director de programas de MBA en UTDT y de desarrollo profesores en la UAI. Fue asesor del Ministerio de Economía Argentino, participando en la restructuración de la deuda bajo el Plan Brady, en la colocación de bonos de gobierno y la colocación en Bolsa de varias compañías privatizadas. Ha sido consultor y director en importantes empresas de varios países de Latinoamérica.
Ha realizado investigación y publicado en revistas académicas sobre los temas de la organización industrial del sistema de underwriting the IPOs, el role del Private Equity, la manipulación de los reportes de utilidades y los sistemas de pensiones en América Latina.
Su especialidad son las finanzas corporativas.
 
Cursos de Posgrado: 
MBA