Claudio Darín

Master en Dirección Empresarial y Márketing. ESIC, Madrid, España.
Carreras de Grado: 
Administración de Empresas
Contador Público
Claudio Darín es Phd (cand) en Higher Education (UNESCO – Universidad de Palermo), posee un MBA con especialización en Marketing - ESIC (Madrid) y es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (Cum Laude) de la Universidad Buenos Aires.
Actualmente es coordinador y miembro del Comité Académico de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés. Además, dicta cursos de Marketing en grado, en la Maestría en Marketing y en el Centro de Educación Empresaria. Previamente fue Profesor y Director del MBA de la Universidad de Palermo.
A nivel profesional, se ha desempeñado en cargos gerenciales en áreas de Marketing en diferentes empresas, entre las cuales se encuentran Telefónica, General Motors, Caterpillar y Assist-Card. Como consultor ha formado parte del equipo de Arthur Andersen Business Consulting.
Fue becado en el año 2002 por la Fundación Carolina para realizar su MBA en España, y también ha realizado programas ejecutivos en Harvard Business School, Columbia Business School y en UNC Kenan-Flagler Business School at Chapel Hill.
Su principal área de investigación está vinculada a la aplicación de estrategias de marketing en el ámbito de instituciones universitaria. En particular, el desarrollo de modelos teóricos e investigaciones de campo enfocadas en el proceso de toma de decisión al momento de elegir una universidad por parte de “school leavers” (alumnos salientes de instituciones de enseñanza media), así como los factores que participan en el mismo y el impacto de los diferentes estímulos generados por las instituciones educativas en los potenciales estudiantes.
Cursos de Posgrado: 
Maestría en Marketing y Comunicación
MBA