Alumnos Posgrado

Guardamos registro de cursos, notas y presentismo. Colaboramos en la coordinación de los posgrados, asistiendo a los alumnos en los distintos trámites académicos. Gestionamos analíticos y diplomas en el Ministerio de Educación, y emitimos todo tipo de certificados oficiales. A través de ésta página te damos acceso online a la información contenida en tus registros. ¡Bienvenido!

Para contactar con nosotros e-mail: alumnosposgrado@udesa.edu.ar

Directora de Títulos: Lic. Patricia Mc Allister

Cursos y Notas: Sra. Susana Goncebat

Certificaciones y Diplomas: Lic. Margarita Valencia Ocampo

Graduación: Tomás de Diego

Procedimientos

Licencia Temporaria

Este tipo de licencia se aplica en los casos en que el alumno necesita pausar el cursado por un período de tiempo acotado.

Deberás presentar una carta al director del programa, explicando las razones de la solicitud y, si la dirección considera que es pertinente, te informará por escrito el período de licencia y cómo deberás recuperar las materias que quedaran pendientes. Las licencias otorgadas con este procedimiento, no interrumpen la facturación.

Si también requirieras la interrupción de la facturación del programa, deberás tramitar la Baja del Programa acompañado de la carta de licencia para que la baja se inscriba “con opción a reincorporación”, esto permitirá la rehabilitación de tu legajo cuando se cumpla el tiempo estipulado. Si tenés alguna duda con respecto a este trámite envianos tu pregunta a alumnosposgrado@udesa.edu.ar

Baja

Primero asegurate de que no se registren deudas de facturas o material solicitado a biblioteca, esto hará más rápido el proceso. Deberás entregar al asistente del programa o directamente en la oficina de alumnos, el Formulario de Solicitud de Baja debidamente completo y la credencial de alumno.

La oficina de alumnos verificará con Administración la situación arancelaria y con biblioteca que no adeudes material. Si todo esto está en orden la baja estará activa con la fecha de solicitud. Si existiera situación de deuda en alguna de los departamentos consultados, o si el legajo se encuentra en comité, el trámite quedará pendiente hasta que se reciba la notificación fehaciente de que la situación ha sido resuelta.

Cualquier documento original que hubiera sido archivado en tu legajo estará a tu disposición durante el trimestre en curso para que lo retires. Si tenés alguna duda con respecto a este trámite envianos tu pregunta a alumnosposgrado@udesa.edu.ar

Seminarios extracurriculares

Graduación
CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2016

Muchas gracias a todos por asistir a la Ceremonia de Graduación de Posgrados 2016!

Si no pudiste venir, contactate con alumnosposgrado@udesa.edu.ar para coordinar el retiro de tu diploma.