Seminario sobre Bonos de Impacto Social

El lunes 6 de noviembre en la sede Capital de la Universidad de San Andrés se desarrolló el III Seminario Abierto de Innovación Social “Bonos de Impacto Social: Una reflexión sobre sus potenciales efectos”, organizado por el CIS junto al Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Social de la UdeSA. Participaron del seminario 45 personas de organizaciones sociales y del sector público o de gobierno.

La presentación estuvo a cargo de Neil McHugh, research fellow del Yunus Centre for Social Business and Health de Glasgow Caledonian University (UK), quien reflexionó sobre el concepto de SIBs, su historia, la aplicabilidad de la herramienta en diferentes casos, y su perspectiva a futuro.

Esta actividad se realizó en el marco del Proyecto FAB-MOVE sobre empresas sociales, financiado por el programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea y coordinado por la Universidad de Munster (Alemania), del cual el CIS es socio.

Lunes, Noviembre 6, 2017
Seminario Innovación Social Bonos Impacto POSFL.jpg