Reunión informativa - Maestría en Economía

El Departamento de Economía invita a la reunión informativa de la maestría en Economía a realizarse el martes 18 de octubre a las 18:30hs, en la Sede Capital de la Universidad de San Andrés.

La Maestría busca formar sólidos profesionales en Economía que deseen dedicarse a la disciplina en forma rigurosa, tanto en el campo académico como en tareas profesionales en los ámbitos empresarial, de consultoría u organismos público o multilaterales.

Otro de sus objetivos centrales es proveer un ámbito de interacción intelectual personalizado entre alumnos y profesores, difícil de encontrar en otros programas similares en Argentina.

Sus ventajas comparativas son:

• Formación integral y de calidad;
  • Interacción personalizada con profesores de prestigio internacional, dedicados integralmente a la investigación y la docencia o a la actividad profesional específica;
  • Desarrollo de la capacidad analítica;
  • Enfoque práctico y aplicado a problemas contemporáneos; y
  • Desarrollo de capacidades para la producción y análisis de conocimiento académico y profesional.

Destinatarios

La Maestría está dirigida a licenciados de Economía o con formación metodológica similar. Sus destinatarios son tanto graduados recientes que desean profundizar su formación en economía, como aquéllos que, con una carrera profesional ya iniciada, perciben la necesidad de complementar su formación y competencias para actuar en un entorno de crecientemente complejidad.

Para aquellos que lo requieran, existe la posibilidad de asesoramiento para una transición armónica, incluyendo la posibilidad de tomar previamente algunos cursos de nuestra Licenciatura en Economía.

En la reunión se brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el acceso al programa de becas.

Martes, Octubre 18, 2016