Publicación de Gabriel Berger

Fundación Paraguaya: Desarrollo de Microfranquicias para Microemprendedoras de Bajos Ingresos.

Durante la primer semana de julio se publicó el documento de trabajo "Fundación Paraguaya: Desarrollo de Microfranquicias para Microemprendedoras de Bajos Ingresos" desarrollado por Gabriel Berger y Leopoldo Blugerman, en el marco del proyecto Redes de Distribución Inclusiva del Observatorio Scala, financiado por el FOMIN y el IDRC, y coordinado por la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia). El documento describe y analiza la iniciativa de microfranquicias desarrollada por la Fundación Paraguaya desde el año 2006, a través de la cual la Fundación facilita las condiciones para que un segmento de sus clientas (mujeres de escasos recursos) gestione emprendimientos de comercialización de diferentes tipos como parte de la cadena de distribución de empresas de consumo.

Martes, Julio 18, 2017
berger_gabriel_foto_2017