PGC representa a Argentina en el Academic Network del Banco Mundial y la OCDE

El pasado 3 de marzo, en Santiago de Chile, se llevó a cabo el Task Force on Company Groups, organizado por el World Bank-OECD Academic Network.

El Programa de Gobierno Corporativo del Departamento de Derecho fue invitado a participar en su carácter de representante de Argentina en el Academic Network. En dicho marco, Santiago Chaher, co-Director del Programa de Gobierno Corporativo, expuso sobre las prácticas de divulgación de los cinco mayores grupos empresarios del país.

El Task Force es coordinado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en conjunto con el Banco Mundial/CFI, con el apoyo financiero del gobierno de España. Este evento fue organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Superintendencia de Valores y Seguros.

El Task Force está integrado por representantes de reguladores del mercado de valores y otros responsables de políticas públicas de la región. También participan otros stakeholders relevantes y expertos nominados por el regulador o la Secretaría de la OCDE de cada país participante (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú), y expertos de otras regiones.

Viernes, Marzo 3, 2017