Participación en el Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Escuela de Educación de UdeSA

El CURSO INTENSIVO Educación Energética y Ambiental para Formadores de Formadores se desarrolla en distintas provincias de nuestro país y es coordinado por Damián Indij, egresado de la Promo X. Este año, el ciclo de formación se desarrolló en las ciudades de Santa Fe y Mar del Plata. Mariana Lomé, directora del Posgrado, desarrolló en ambos ciclos el taller “Liderazgo para la sustentabilidad: desarrollando la capacidad de influencia y la construcción de consensos para el bien común“. El Programa está destinado a docentes, directivos y autoridades del sistema educativo, con énfasis en aquellos que tienen la responsabilidad de formar a otros formadores.
Lunes, Mayo 22, 2017