Participación en el Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Escuela de Educación, UdeSA

En el mes de mayo, Mariana Lomé, directora de proyectos en el CIS y del Posgrado en Gestión de Organizaciones Sociales de la Universidad, participó del Curso Intensivo de Educación Energética y Ambiental para Formadores de Formadores que organiza la Escuela de Educación de la Universidad y se desarrolla en distintas provincias de nuestro país. El mismo es coordinado por Damián Indij, egresado de la Promo X del prosgrado.
Este año, el ciclo de formación se desarrolló en las ciudades de Santa Fe y Mar del Plata. Mariana desarrolló en ambos ciclos el taller “Liderazgo para la sustentabilidad: desarrollando la capacidad de influencia y la construcción de consensos para el bien común“. El Programa está destinado a docentes, directivos y autoridades del sistema educativo, con énfasis en aquellos que tienen la responsabilidad de formar a otros formadores.
Lunes, Mayo 22, 2017