Natalia Pérez Riveros y Pilar Kusel, egresadas del POSFL, recibieron la beca Chevening para estudiar en el Reino Unido

Pilar Kusel y Natalia Pérez Rivero, de las Promociones XVII y XVIII respectivamente, fueron dos de los 35 jóvenes que ganaron las becas Chevening 2017-2018, otorgadas por la asociación de Chevening Alumni en Argentina.

Natalia recibió su beca para estudiar un programa de maestría en Desarrollo Social Internacional, en University of East Anglia, Norwich.

Pilar recibió la beca para cursar la Maestría en Políticas Publicas en UCL - University College London, Londres.

Las becas Chevening permiten a  jóvenes profesionales argentinos realizar un programa de posgrado en la universidad británica de su elección con todos los gastos cubiertos.

¡Felicitaciones Natalia y Pilar!

Lunes, Noviembre 20, 2017
Becas Chevening POSFL.jpg