Mariana Lomé participó en el XI Conferencia Regional de América Latina y el Caribe de la Sociedad Internacional para la Investigación del Tercer Sector (ISTR)

En el marco de la Conferencia, que se desarrolló entre los días 18 al 20 de octubre en Quito, Mariana Lomé participó del Panel “El proyecto FAB-MOVE: desarrollo de empresas sociales en una perspectiva comparada”, junto a la Prof. Dr. Annette Zimmer, de la Universidad de Münster y la Dra. Ruth Simsa, de la Vienna University of Economics and Business y directora de la Revista Voluntas. La presentación abordó los documentos elaborados por esta iniciativa internacional con respecto a las estrategias de las empresas sociales para incrementar su impacto y diseminar sus abordajes; la influencia de nuevos actores en el desarrollo de la sociedad civil y el estado de bienestar y lecciones aprendidas del trabajo colaborativo entre investigadores y practicantes.

Miércoles, Octubre 18, 2017
ISTR Quito 1 POSFL.jpg