Marcela Svarc, directora del Departamento de Matemáticas, fue promovida a la categoría Profesora Asociada

La directora del Departamento de Matemáticas de la Universidad de San Andrés, Marcela Svarc, fue promovida a la categoría de Profesora Asociada.

La decisión fue comunicada por el rector, Carlos Rosenkrantz, siguiendo una recomendación tomada el 10 de diciembre pasado por el Consejo Superior.

La determinación se sustentó en el dictamen oportunamente elaborado por el Comité de Pares, que analizó las evaluaciones realizadas por prestigiosos académicos de la Argentina y el exterior sobre el trabajo docente de Svarc y su producción de investigación.

El dictamen también contó con el visto bueno del Comité de Promoción, se informó en un comunicado, el que destacó "la muy positiva evaluación del compromiso institucional" de la profesora.

Svarc es Doctora en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Buenos (2006), especializada en Estadística, e Investigadora Asistente del CONICET.

En 2007 se incorporó como Profesora Adjunta del Departamento de Matemáticas de San Andrés con dedicación full time.

Martes, Diciembre 29, 2015