Lucas Grosman, nuevo rector de la Universidad

El académico, doctor en Derecho por la Universidad de Yale, asumirá el cargo el 1 de marzo de 2017.

El Consejo de Administración de la Fundación Universidad de San Andrés informó que, en su reunión del pasado jueves 14 de diciembre, resolvió designar como rector al Dr. Lucas Grosman, quien asumirá su nuevo cargo el 1 de marzo de 2017.

El Dr. Grosman es abogado por la Universidad de Buenos Aires (1996), Master of Laws (LL.M., 2000) y Doctor in the Science of Law (J.S.D., 2006) por Yale University. Se incorporó a la Universidad de San Andrés como profesor de tiempo completo en 2008, fue director de la carrera de Abogacía entre 2009 y 2016 y actualmente se desempeña como director del Departamento de Derecho. Sus áreas de investigación son la teoría constitucional, la filosofía del derecho y la defensa de la competencia.

Previo a su ingreso a la Universidad, el Dr. Grosman se desempeñó como vocal de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (2001-2003) y como abogado en el estudio Le Pera & Lessa. Actuó como consultor del Banco Mundial en temas de competencia y regulación y dictó seminarios y conferencias en diversas universidades del país y del exterior. Es, además, autor de numerosas publicaciones.

Martes, Diciembre 20, 2016
Lucas Grosman