La Universidad firmó un nuevo convenio con Cambridge

Los estudiantes secundarios que rindan el examen AICE podrán recibir un descuento del 20% sobre el arancel de la carrera.

La Universidad de San Andrés firmó un nuevo acuerdo con Cambridge International Examinations que premiará el desempeño de alumnos secundarios en el examen AICE con el ingreso directo y un descuento del 20% sobre el arancel de la carrera (combinable con otros beneficios).

El convenio fue rubricado el martes 22 de agosto en un encuentro que contó con la participación de Lucas S. Grosman, rector de la Universidad; Mariana Ingelmo, directora de la Oficina de Admisión; Lucila Márquez, Senior Manager para América Latina de Cambridge International Examinations; y Denise Enright, General Manager de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Miércoles, Agosto 23, 2017