Gabriel Berger participó en el Jurado en el Concurso Comprometidos de Proyectos de Impacto Social y Ambiental para Jóvenes


El viernes 3 de noviembre Gabriel Berger participó como jurado de la iniciativa #Comprometidos que se realizó en el auditorio de la Fundación YPF.
La iniciativa Comprometidos busca potenciar iniciativas de impacto social y ambiental de jóvenes latinoamericanos y es organizada por Ashoka, Socialab y UNESCO, con el apoyo del CIS como socio académico. En la edición 2017 participaron 850 equipos de jóvenes.
Los proyectos finalistas fueron: Kali-atl (México), Brailing (Argentina), WeChair (Argentina), SOS Mujer (Bolivia), Comunidad Huerta (Argentina), Co-Creando AspTec (Perú), Mercados Limpios (Ecuador), Leaf Pack (Perú), Cascara (Chile) y BioSind (México). A su vez la Fundación YPF premió con capital semilla a los proyectos BIEM-BIOETANOL (Mendoza), Calares (Buenos Aires), Recuperando Bosques (Chubut) y GoBalü (Córdoba) para sus proyectos. Más información en http://www.estamoscomprometidos.org.
Viernes, Noviembre 3, 2017