Final Nacional Mayma 2017: Gabriel Berger en el Jurado de Selección de Ganadores

El 3 de octubre se desarrolló en el edificio del Banco Galicia la final 2017 de Premios Mayma, iniciativa que impulsa a emprendedores de triple impacto (social, ambiental y económico) y que el CIS acompaña por quinto año consecutivo.

Se presentaron 15 semi-finalistas, que a puertas cerradas presentaron su proyecto a un destacado jurado. Luego de una intensa tarde, se definieron los 6 finalistas que presentaron su proyecto frente al público en un evento conducido por Sergio Elquezábal.

Los finalistas fueron: EL COSTURERO DE LYF (Coworking de costura), JALNUNCHI (Aromas, colores y texturas elaborados de manera artesanal para restaurar y armonizar el ambiente), INSPIRARTE (Fundación de Formación en Artes y Oficios para niños del Delta), MOVIMIENTO DARTE (Un cuaderno para vos, otro para un chic@), RUAH (belleza que integra, carteras hechas por mujeres) y SONIDO 20 (Primera Productora Murguera del país).

El jurado estuvo integrado por 7 miembros, y contó con la participación de Gabriel Berger como representante del CIS/ UdeSA.

Los premios fueron dos becas con todo incluído para el reconocido Taller VIVA 2017 para empresarios sociales de América Latina, a realizarse en noviembre en Nicaragua.
Los ganadores de este año, fueron Sonido 20 y el Costurero de LYF. La mencion de honor fue para Jalnunchi.

Mayma es organizado por Contribuir al Desarrollo Local en alianza con Emprendiem, y con la colaboración del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

Para más información, hacer CLICK AQUÍ.

• jurado_de_semifinalistas_-_semifinalistas_-_staff_mayma
  • lilian_farias_-_ganadora_el_costurero_de_lyf