MESO presentó el Informe Anual 2017

El Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad en Argentina (MESO) es una iniciativa conjunta de la Universidad de San Andrés y Northwestern University.

El Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad en Argentina (MESO), una iniciativa conjunta de la Universidad de San Andrés y Northwestern University, publicó el Informe Anual 2017, donde da cuenta de las actividades internacionales y locales desarrolladas durante el último año.

Entre otros puntos destacados, el centro puso en marcha el “Proyecto NET” (Noticias, Entretenimiento y Tecnología) en colaboración con colegas de la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Universidad de Tokio, e intensificó de manera significativa los esfuerzos de investigación y escritura, con un fuerte incremento de la presencia en medios masivos y redes sociales.

El documento, que incluye información sobre el equipo, las investigaciones y eventos realizados, puede leerse aquí.

Martes, Diciembre 19, 2017