Estudio de caso sobre la empresa de impacto social y ambiental Interrupción


El Centro de Innovación Social publicó el Estudio de Caso "Interrupción y el Desarrollo de su Modelo de Negocios Sustentable” escrito por Gabriel Berger y Mariana Lomé.

 

Este caso forma parte del proyecto de investigación de la red SEKN que se orienta a analizar modelos de negocios sustentables. Estas empresas requieren de prácticas gerenciales innovadoras en contraste con negocios tradicionales y generan nuevos paradigmas en el campo de la estrategia y la gestión empresarial. 

 

Interrupción S.A. es una empresa creada en el año 2000 en la Argentina con el propósito de desarrollar un método de agricultura orgánica con trabajo justo y respetando tanto a la tierra como a las personas. Se dedica a la producción y comercialización de alimentos, bajo los parámetros de la producción orgánica y el comercio justo que se comercializan en USA y en Europa. 

 

Este estudio de caso fue incorporado a la Colección de Documentos del Centro de Innovación Social y se puede descargar a través de la web del CIS, apartado publicaciones: www.udesa.edu.ar/cis/publicaciones.

Jueves, Noviembre 2, 2017
Caso publicado Lome y Berger.jpg