Ernesto Gore, designado Profesor Emérito de la Universidad

La decisión del Consejo Superior reconoce su brillante trayectoria personal e intelectual.

El Consejo Superior de la Universidad de San Andrés dispuso designar, en su última reunión, como Profesor Emérito a Ernesto Gore, en reconocimiento a su brillante trayectoria personal e intelectual y a su contribución sin par al desarrollo de nuestra Universidad.

Sobre Ernesto Gore

Licenciado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Master of Science de la Universidad de Oregon (USA) y Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aire, es profesor de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés.

Se desempeñó como docente en la Universidad de Buenos Aires y ha sido profesor visitante en Harvard Graduate School of Education, en el ESCP Europe de París, en el IESA de Venezuela y en el EGADE de México.

El profesor Gore está ligado a la Universidad de San Andrés desde su fundación. Ha dirigido el Departamento académico al que pertenece por nueve años y fundó el Centro de Educación Empresaria de la Universidad que dirigió por más de 10 años. En 2007 creó la Maestría en Estudios Organizacionales.

Ha desarrollado buena parte de su actividad ligado a la capacitación empresaria que es su campo de práctica y de investigación. Sus libros sobre este tema suelen ser de referencia en Argentina y en América Latina.

Actualmente está trabajando en diferentes proyectos de investigación y consultoría sobre el papel de las redes de aprendizaje e innovación en las organizaciones.
Martes, Septiembre 19, 2017