El Centro de Innovación Social publicó el Resumen de Actividades 2017

El CIS desarrolla actividades de formación académica, capacitación, generación y difusión de conocimientos relevantes y producción de contenidos educativos.

El Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés presentó el Resumen de Actividades 2017. El documento, que contempla el período marzo-diciembre, detalla las acciones de capacitación y extensión para organizaciones sociales y empresas, las propuestas de apoyo a emprendedores y a iniciativas de alumnos, además de los numerosos trabajos de investigación, publicaciones y presentaciones académicas. Al mismo tiempo, repasa la actividad del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales (OSFL), parte de la oferta académica de la Escuela de Administración y Negocios.

El informe puede leerse aquí.

Sobre el Centro de Innovación Social

La misión del Centro de Innovación Social (CIS) es contribuir a fortalecer el compromiso y las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, emprendedores, empresas, fundaciones donantes e inversores sociales privados para generar impacto y transformación social. Para lograr esta misión, el CIS desarrolla actividades de formación académica, capacitación, generación y difusión de conocimientos relevantes y producción de contenidos educativos.

Miércoles, Diciembre 27, 2017
UdeSA - Centro de Innovación Social