Daniel Fraiman presentó sus trabajos en Estados Unidos, Canadá e Italia

El profesor Daniel Fraiman presentó el trabajo "Statistics of Brain Networks: Classification and testing”, en la Reunión Anual de la Society for Neuroscience 2015, que se realizó en Chicago entre el 18 y el 21 de octubre.

En los días siguientes viajó a Canadá para exponer su investigación "Visually-driven EEG functional networks” en el Perceptual-Motor Behavior Laboratory de la Universidad de Toronto el 27 de octubre.

Luego, en Italia, exhibió su trabajo "Statistics on dynamics networks” en el Consiglio Nazionale delle Ricerche, en la ciudad de Pisa, el 10 de noviembre.

De regreso a la Argentina presentó su investigación "Statistics on Dynamics Networks: Applications in Neuroscience" el miércoles 4 de diciembre en el Seminario de Probabilidad del Departamento de Matemática de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Además, la investigación “Banking networks and leverage dependence in emerging countries”, escrita junto a Diego Aparicio (graduado de UdeSA), fue aceptada para su publicación en Advances in Complex Systems.

Lunes, Diciembre 21, 2015