Ceremonia de Graduación 2017

“Hoy se cierra una etapa única de sus vidas, una etapa en la que, tal vez como en ninguna otra, se han dedicado de manera intensa al crecimiento intelectual y moral, a la reflexión, al cuestionamiento, a la crítica y a la superación personal”, afirmó el rector de la Universidad de San Andrés, Lucas S. Grosman, durante la Ceremonia de Graduación el pasado sábado 18 de noviembre.
Durante el acto, celebrado en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, el académico subrayó que la relación de los graduados con la Universidad “no termina aquí, sino que muta; será menos frecuente, desde ya, pero no necesariamente menos intensa”. En esta dirección, señaló que “son uno de los pilares de nuestra comunidad; son una parte fundamental del gobierno de la Universidad y contribuyen de múltiples maneras a nuestro desarrollo”.
Recibieron el título 37 graduados del MBA, 11 de la Maestría en Estudios Organizacionales, 32 de la Maestría en Finanzas, 15 de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, 3 de la Especialidad en Gestión de los Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, 37 de la Maestría en Marketing y Comunicación, 2 de la Especialidad en Marketing,  4 de la Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, 8 de la Especialidad en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos y 30 de la Especialidad en Organizaciones sin Fines de Lucro.

Menciónes especiales para Tesis de Maestría:

Carolina Santamaría “Lanzamiento TASKI INTELLIBOT en Argentina”.

Maestría en Estudios Organizacionales
María Morena Miranda Navarro “Eso que no se sabe qué es pero que se busca aprender. Artistas en clínica de obra”.

Maestría en Finanzas
Giménez Martín Fernando Andrés “Determinantes de la rentabilidad de bancos comerciales en América Latina.” Este trabajo también recibió el primer premio en la categoría Jóvenes Profesionales del Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch”.

Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones
Federico Martín Alberto Viola por su trabajo final de graduación: “La tecnología de la información como ventaja competitiva en la producción argentina de limón IT”.

Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
Federico Agusto "La valoración del Human Resources Business Partner (HRBP): La efectividad y el impacto del rol del HRBP desde la perspectiva del cliente interno".

ceremonia_de_graduacion_2017_grado_-_posgrado

Miércoles, Noviembre 22, 2017