Alfred Vernis en el II Seminario de Innovación Social: Empresas sociales, inspiración y aprendizaje

El pasado 24 de mayo se  desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, el II Seminario de Innovación Social: Empresas sociales, inspiración y aprendizaje, organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad y el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales.

El seminario fue dictado por Alfred Vernis,  director académico de Sostenibilidad en Inditex y profesor del Instituto de Innovación Social de ESADE, quien abordó temas de innovación y empresas sociales en el marco de la presentación de su nuevo libro: "Un recorrido por 47 empresas sociales: Inspiración y Aprendizaje".

Durante su exposición, Vernis profundizó en 4 de los 47 casos de empresas sociales que analiza en el libro, e invitó a la audiencia a identificar dispositivos de innovación tanto desde sus formas, sus propuestas, sus desafíos y sus modelos de financiamiento.

Más de 50 personas en forma presencial y cerca de 60 a través de la transmisión en vivo de canal de YouTube del CIS, pudieron disfrutar de la exposición e intercambiar ideas, reflexiones y preguntas sobre este tema. Se puede ver el video de la actividad completo haciendo click aquí.
Miércoles, Mayo 24, 2017