Ceremonia de Graduación 2017: “Su marca en la Universidad de San Andrés será imborrable”

En un emotivo acto en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, la Universidad de San Andrés entregó sus diplomas a 189 flamantes graduados de grado y 179 de posgrado.

“Hoy se cierra una etapa única de sus vidas, una etapa en la que, tal vez como en ninguna otra, se han dedicado de manera intensa al crecimiento intelectual y moral, a la reflexión, al cuestionamiento, a la crítica y a la superación personal”, afirmó el rector de la Universidad de San Andrés, Lucas S. Grosman, durante la Ceremonia de Graduación el pasado sábado 18 de noviembre.

Durante el acto, celebrado en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, el académico subrayó que la relación de los graduados con la Universidad “no termina aquí, sino que muta; será menos frecuente, desde ya, pero no necesariamente menos intensa”. En esta dirección, señaló que “son uno de los pilares de nuestra comunidad; son una parte fundamental del gobierno de la Universidad y contribuyen de múltiples maneras a nuestro desarrollo”.

“Su marca en la Universidad de San Andrés será imborrable”, concluyó Grosman ante la atenta mirada de los flamantes graduados, 203 de grado y 200 de posgrado.

Entre los graduados de grado, Malena Fernández Bettelli, Economía, recibió el Premio San Andrés al mejor promedio de la promoción, mientras que Nicolás Ayrton Berra fue reconocido con el Premio Jagdish Bhagwati al mejor promedio de notas en Economía Internacional y Economía Internacional Monetaria.

ceremonia_de_graduacion_2017_grado_-_posgrado

Miércoles, Noviembre 22, 2017