Sanción de la Ley sobre Responsabilidad Empresarial por Delitos de Corrupción. Participación del Centro de Estudios Anticorrupción de Udesa en la elaboración del anteproyecto.

El Centro de Estudios Anticorrupción de la Universidad de San Andrés promovió activamente la introducción de un sistema de responsabilidad de personas jurídicas por delitos de corrupción en la República Argentina y con ese objetivo brindó asistencia técnica a la Oficina Anticorrupción para la elaboración del anteproyecto de la ley sancionada en el Congreso Nacional el día 8/11/2017. Con el fin de analizar los lineamientos generales y particulares de la Ley, el Centro está organizando tres encuentros los días 16, 23, y 30 de noviembre, de 8.30 a 10 hs, en la Sede Capital, 25 de Mayo 586, CABA. Oradores: Guillermo Jorge, Fernando Basch (investigadores del Centro de Estudios Anticorrupción de la Universidad de San Andrés) y Erica Pedruzzi (Directora del Centro de Estudios Anticorrupción de la Universidad de San Andrés)
Jueves, Noviembre 9, 2017