Organizado por la Escuela de Educación y la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, durante los días 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo en el campus de UdeSA el Simposio Internacional "Práctica Reflexiva para transformar la acción educativa".

Contó con la participación de representantes de 31 universidades de nuestro país, Colombia, México, Chile, Uruguay, Perú y España y asisiteron un total 250 participantes. Fue co-dirigido por Rebeca Anijovich y Ángels Domingo Roget (España) y contó con el apoyo de un Comité Científico Internacional.​

El Simposio fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Jueves, Noviembre 2, 2017