Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación

Departamento de Derecho

El postulante para el programa de la Maestría deberá cumplir con ciertos requerimientos:

• Los estudiantes deben contar con un título de grado de alguna universidad reconocida.
  • Los candidatos deben tener un nivel de inglés competente. Aunque casi todas las clases se dictarán en español, habrá bibliografía y algunos estudios de casos en inglés. Asimismo, algunas clases de los profesores invitados podrán ser dictadas en inglés.
  • Los candidatos interesados deben completar un formulario online antes del 10 de diciembre, 2017 (La Universidad aceptará formularios de inscripción tardíos, sin compromiso, para evaluar si los solicitantes podrán ser incorporados al programa).
  • Habrá becas de la OMPI para algunos alumnos latinoamericanos que incluirán alojamiento y viáticos. Los candidatos que soliciten una beca de OMPI deberán llenar las solicitudes en ambas instituciones: presentar sus solicitudes en UdeSA, así como llenar los formularios en la página de la Academia OMPI.
  • Asimismo, habrá un número limitado de becas sobre una base de competitividad entre los candidatos que no puedan afrontar el pago completo del arancel.

Requisitos de Admision

Los postulantes para el programa de la Maestría deberán cumplir con ciertos requerimientos:
- Deben contar con un título de grado de una universidad reconocida, nacional o su equivalente extranjera.
- Deberán tener un nivel de inglés básico.

Procedimiento de admisión

Los postulantes deberán completar la inscripción online y presentar la documentación que se detalla a continuación. Cumplido el proceso de inscripción, los postulantes podrán ser entrevistados por los directores del programa, quienes evaluarán sus antecedentes profesionales y académicos y llevarán a cabo el proceso de selección y admisión.

• Solicitud de admisión (inscripción online obligatoria) Ingresar >>
  • Solicitud de admisión impresa y firmada
  • Curriculum vitae
  • Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI
  • Fotocopia legalizada del título universitario de abogado o su equivalente de una universidad extranjera
  • Copia del certificado analítico de las materias de sus estudios de grado legalizado
  • Comprobante de título de posgrado, si lo tuviere
  • Una foto 4 x 4

La documentación debe presentarse en la Universidad de San Andrés, Campus de Victoria, Departamento de Derecho.