Paula Razquin en Posadas

Paula Razquin, Fernanda Potenzo y Tomás de Diego estuvieron en Posadas, Misiones, del 29/8 al 3/9, en el marco de la segunda etapa en la evaluación del Programa Nacional Centro de Actividades Infantiles (CAI), en convenio con la Secretaría de Evaluación del Ministerio de Educación de la Nación. La segunda etapa es un estudio de casos de centros CAI en 4 provincias, que indaga también en la transición entre el programa CAI y el programa nacional la Escuela Sale del Aula (ESA). El trabajo de campo en Posadas incluyó entrevistas a autoridades del Ministerio, visitas a tres escuelas primarias, entrevistas a directores, coordinadores ESA, maestros comunitarios y talleristas, participación en algunas actividades CAI para las familias y recolección de información documental.
Lunes, Septiembre 25, 2017