XXVI Cena Anual: hicimos historia

Gracias al apoyo de los donantes, 104 jóvenes argentinos con talento y dedicación podrán acceder a una educación de excelencia.

Bajo el lema “Hagamos historia”, la Universidad de San Andrés celebró el lunes 28 de agosto su XXVI Cena Anual en apoyo al Fondo de Becas. El tradicional encuentro, realizado en La Rural, evidenció el enorme compromiso de los donantes de la institución, quienes aportaron una suma equivalente a un récord de 104 becas.

El evento contó con la participación del actual ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, que destacó que el 45% de los alumnos de grado recibe actualmente algún tipo de beca o asistencia financiera. “El mérito, el esfuerzo y la inclusión son tres valores de la Universidad de San Andrés”, resaltó el funcionario, graduado de la Maestría en Educación.

Durante su alocución, Finocchiaro ponderó el espíritu de superación de los beneficiarios del Programa de Becas y sentenció: “En un mundo en el que algunos eligen construir muros, la Universidad de San Andrés elige construir molinos”.

“Gracias al Fondo de Becas más de 2000 chicos pudieron acceder a educación de excelencia”, señaló luego Lucas S. Grosman, rector de la Universidad. “Construyamos un país del cual todos nos podamos sentir orgullosos. Sigamos haciendo historia”, concluyó ante los asistentes.

xxvi_cena_anual_en_apoyo_al_fondo_de_becas

Miércoles, Agosto 30, 2017