Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales | Especialización en OSFL

Escuela de Administración y Negocios

Aranceles y becas

Bonificación por admisión temprana

Este año, el Posgrado celebra 20 años. Y como parte de esa celebración, para la Promoción 2018, todos los y las postulantes que presenten su aplicación al programa antes del 15 de diciembre de 2017 tendrán como beneficio especial la posibilidad de congelar las primeras 12 cuotas.

Comenzá hoy tu postulación.

Anotate en la próxima reunión informativa

Aranceles

El costo del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales para el año 2018 es de un pago en concepto de matrícula y dieciséis cuotas mensuales. El arancel del año académico se define en el mes de diciembre del año anterior.*
El pago de la matrícula es condición para asegurar la vacante de quienes resulten admitidos al Posgrado y deberá ser abonada dentro del plazo informado en la notificación de admisión.
Los pagos no se reintegran. Aquellos pagos fuera de término estarán sujetos a un recargo por gastos administrativos hasta un período máximo de tres meses, luego del cual el participante deberá regularizar su situación o abandonar el programa. El Posgrado no otorgará certificados de notas ni diplomas a aquellos participantes que no se encuentren al día con el pago de los aranceles correspondientes.
Consultas sobre modalidades de pago aquí
 *La Universidad se reserva el derecho de incrementar el monto de las cuotas si un contexto inflacionario o el crecimiento de los costos de estructura así lo ameritaran.

Fondo de Becas

Solicitud de Asistencia Financiera 2018
Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso. Las mismas no incluyen la matrícula que deberá ser abonada por todos los postulantes admitidos.

Las becas se otorgan en base a los siguientes criterios:
  • Inserción en entidades del sector o en investigación sobre instituciones de la sociedad civil del país.
  • Compromiso con el fortalecimiento de las entidades del sector.
  • Necesidad económica.

Formularios requeridos 2018

1. Solicitud de Asistencia Financiera. Debe ser cargada por el postulante en la página web de UdeSA. La solicitud se completa desde el siguiente link.
  2. Declaración Jurada Solicitud Asistencia Financiera. Descargar aquí
  3. Listado de Documentación Requerida 2018. Descargar aquí.
  4. Carta de Aval Beca. Descargar ​aquí.
  5. Carta Compromiso. Descargar ​aquí
La documentación de Solicitud de Asistencia Financiera debe entregarse en forma conjunta con la documentación de Solicitud de Admisión.

Datos de contacto:

e-mail: posgrado.org@udesa.edu.ar
Teléfono: 4312-9499 int. 35, de lunes a viernes de 14 a 19 h.