Maestría en Política y Economía Internacionales

Departamento de Ciencias Sociales

Inscripción 2018

Período de inscripción: 11 de septiembre de 2017 al 16 de marzo de 2018, se realiza en dos turnos:

Primer turno: (único turno para postulantes no residentes en el área metropolitana): Desde el 11 de septiembre al 15 de diciembre de 2017. Confirmación de vacantes: a más tardar el martes 19 de diciembre de 2017.

Segundo turno: Desde el 15 de diciembre de 2017 al 16 de marzo de 2018. Confirmación de vacantes: será anunciada a más tardar el día 19 de marzo de 2018. Todos los postulantes a quienes se ofrezca una vacante deberán confirmar su aceptación en el plazo que se les indique. Caso contrario no podrá garantizarse la disponibilidad de la vacante ofrecida.

Documentación postulantes

1) Solicitud de ingreso completa en versión online

Ingresar aquí. Entregar impresa (firmada).

Nota: Una vez completado el formulario de inscripción on line, el estado del trámite aparecerá como "pendiente de procesar" hasta tanto la universidad reciba y procese la documentación en su versión impresa

2) Fotocopia de título universitario legalizado por Ministerio de Educación.
3) Certificado analítico de materias.
4) Currículum vitae (opcional).
5) 2 cartas de recomendación (descargue aquí Carta de Recomendación modelo).
6) Fotocopias de ambos lados del DNI o las dos primeras páginas del pasaporte en el caso de alumnos extranjeros.
7) 1 foto digital en formato JPG de rostro estilo 4 x 4 (enviar por mail).
8) Copia de artículos o publicaciones (en caso de que las hubiere).
9) Certificado de competencia de idioma inglés.

Presentar la documentacion impresa solicitada en un sobre a nombre de "Maestría en Política y Economía Internacionales" en Sede Capital, 25 de Mayo 586 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Nos contactaremos con usted para coordinar la entrevista de admisión. En el caso de postulantes no residentes en el área metropolitana esa entrevista podrá realizarse vía telefónica o Skype.

Inicio de Cursada

Sede Capital: 25 de Mayo 586, CABA

• Reunión inaugural:22 de marzo de 2018, 9 h

Sede Capital: 25 de Mayo 586, CABA

• Comienzo del ciclo lectivo 2018: 27 de marzo de 2018, 8 h

La selección de aspirantes se realiza en base a antecedentes, cartas de referencias y una entrevista personal. Es requisito de admisión al programa la comprensión de textos en inglés. Aquellos postulantes que no acrediten su capacidad de comprensión de textos en inglés mediante la presentación de un certificado internacionalmente reconocido, deberán realizar una muestra escrita de traducción del inglés al español previo a la entrevista personal.

Arancel

El arancel mensual (septiembre de 2017) es de $7.780.-  A lo largo del año debe abonarse una matrícula (marzo) y nueve cuotas mensuales (de abril a diciembre inclusive). Una vez finalizada la cursada, el mantenimiento de la condición de alumno regular requiere el pago de una matrícula anual hasta la aprobación del Trabajo de Investigación Final. El pago anticipado del programa completo tiene una bonificación de 5%.

Consultar por modalidades de pago (ver más)

Completar la solicitud de ayuda financiera aquí

Consultas administrativas

Erna Pouydebat