Maestría y Especialización en Finanzas

Escuela de Administración y Negocios

Media Folder:

Estimado Profesional:
Permíteme en primer lugar agradecerte por considerar a nuestro programa de Especialización y Maestría en Finanzas entre tus alternativas. Sabiendo – por experiencia propia – lo compleja y llena de interrogantes que es esta etapa de selección, es que considero oportuno transmitirte algunos consejos útiles e información sobre San Andrés. Espero así poder ayudarte a tomar una mejor decisión.
Hemos desarrollado un ambicioso plan de estudios para proveerte de una formación de excelencia que maximice tu rendimiento profesional posterior, sea como operador, analista investigador o como partícipe en la toma de decisiones de tu empresa.
Hemos dotado al programa de la flexibilidad necesaria para que puedas orientar tu capacitación al área que más te interesa. Es por eso que, a las orientaciones clásicas en Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas, hemos sumado tres nuevas especialidades: Administración de Riesgos, Bancos y Finanzas Cuantitativas.
Todo este esfuerzo puesto en el diseño curricular del área de Mercado de Capitales nos ha permitido ser la primera Universidad nacional en alcanzar el reconocimiento de CFA Partner por el CFA Institute, otorgando a nuestros estudiantes la capacitación para acceder a dicha acreditación internacional. En cuanto al área de Finanzas Corporativas, un campo en franca expansión, estamos trabajando intensamente para lograr nuestro objetivo de consolidarnos como el mejor programa de la Argentina.
Dicho todo esto, espero que después de haber tenido en cuenta estos consejos llegues a la conclusión de que la Universidad de San Andrés es el mejor lugar para alcanzar tu desarrollo profesional en Finanzas. Te deseo el mayor de los éxitos en esta etapa que se inicia, y espero fervientemente contarte entre nuestros estudiantes el año próximo.
Recibe un cordial saludo,

Gabriel Basaluzzo

Director de la Maestría en Finanzas
Ph.D. in Economics, University of Pennsylvania

Dirigido a profesionales con capacidad analítica, velocidad de razonamiento y alto potencial de liderazgo en el mundo de los negocios.

Director de la Maestría y Especialización en Finanzas

• Gabriel Basaluzzo - Ph.D. in Economics, University of Pennsylvania.

Coordinador académico de la Maestría y Especialización en Finanzas

• Alejandro Loizaga - Master en Finanzas, Universidad del CEMA.