Jason Beech

Ph.D. en Educación. University of London.
Carreras de Grado:
Ciencias de la Educación
Cursos de Grado:
Educación Comparada
Sociologia de la Educación
Jason Beech es docente investigador de Sociología de la Educación, Educación Comparada y Problemas Educativos Contemporáneos en la Universidad de San Andrés, donde también co-dirige el Laboratorio de Tecnologías del Aprendizaje. Es investigador del CONICET. Tiene un Doctorado en Educación del Institute of Education de la Universidad de Londres.

Es editor asociado de la Revista Archivos Analíticos de Política Educativa. Es miembro del consejo directivo de la Comparative and International Education Society (CIES) e investigador visitante del Graduate School of Education de la Universidad de Melbourne (2015).

Actualmente trabaja con Fazal Rizvi en un proyecto que explora la relación entre el cosmopolitismo y la educación. En particular les interesa analizar los desafíos y oportunidades pedagógicas que el cosmopolitismo cotidiano – los encuentros con diferentes culturas a los que nos vemos expuestos en el día a día – plantea para la educación y, más específicamente, para la formación de ciudadanos globales responsables.
Cursos de Posgrado:
Maestría y Especialización en Educación