Ciclo de Fundamentos

ELEGIR TU CARRERA

NO ES LO QUE SE ESTUDIA,
SINO EL RESULTADO

La Universidad de San Andrés te ofrece una formación holística e integral a través del Ciclo de Fundamentos.

La propuesta consiste en un programa interdisciplinario compuesto por 13 materias, que se cursan mayormente durante los dos primeros años de cada una de las carreras, y que corresponden a las áreas de humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales y ciencias exactas.

El Ciclo de Fundamentos forma a los alumnos en habilidades fundamentales que necesitarán aplicar en el desarrollo de toda su carrera y vida profesional.

Los resultados de esta esta propuesta de formación se evidencian en nuestros graduados: personas con conocimientos profundos en una amplia variedad de temas y con dominio de capacidades transferibles entre distintas disciplinas.