Programa Becas San Andrés

¿Cómo aplicar a la Beca San Andrés?

En San Andrés acompañamos a los jóvenes comprometidos con ansias de superación y a sus familias, para que su situación económica no sea un impedimento a la hora de optar por una educación universitaria de excelencia.

La Beca San Andrés te brinda distintas opciones de asistencia financiera con la posibilidad de cubrir hasta el 100% de tu arancel.

Participan de esta beca los alumnos del último año del colegio y/o jóvenes menores de 25 años que hayan finalizado su educación media. Importante: Los egresados del Colegio Nacional de Buenos Aires, de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, ILSE, de los colegios del partido de San Fernando, así como los finalistas del programa Junior Achievement y los ganadores de las Olimpíadas matemáticas, también se encuentran dentro de esta categoría de becas.

Solicitud de asistencia financiera

Tenés varias oportunidades para presentar la documentación. Recordá que debés completar tu solicitud de Beca en el mismo turno en que te presentarás a rendir el examen de ingreso. Por consultas, escribinos a ingreso@udesa.edu.ar

Próximo turno: hay que completar los 3 pasos antes del 9 de febrero 2018 (esto aplica para quienes rindan el examen el 21 de febrero 2018).

1. Completá el formulario de admisión

Accedé al mismo completando estos datos: Completar formulario

2. Completá la solicitud de asistencia financiera

Accedé a la misma completando estos datos: Completar solicitud

Una vez completa, imprimite una copia de la misma. la vas a necesitar en el Paso 3.

3. Acercanos personalmente la siguiente información

Imprimite este archivo con la documentación requerida Listado de requisitos

Traé impresas y firmadas las bases y condiciones de la Beca San Andrés.

Para más información sobre este proceso, escribinos a ingreso@udesa.edu.ar