Martín Rossi: De eso no se habla, los lindos ganan más

Contra todo lo que indica el manual de las buenas costumbres, la apariencia física puede impactar directamente en el empleo; cuáles son las razones y por qué en este caso la tendencia es global.
03 de Agosto de 2015

Ceremonia de Graduación 2017: “Su marca en la Universidad de San Andrés será imborrable”

En un emotivo acto en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, la Universidad de San Andrés entregó sus diplomas a 189 flamantes graduados de grado y 179 de posgrado.

La primera UdeSA Startup Competition anunció a sus 9 finalistas

El Centro de Entreprenurship de la Universidad de San Andrés invita a emprendedores a postular sus proyectos en una competencia con premios de USD 10.000, pasajes a Silicon Valley, crédito en Google, oficina privada en WeWork y muchos más.

Innovaciones cívicas en América Latina

El próximo viernes 24 de Noviembre se llevará a cabo un almuerzo taller en la sede capital de la universidad sobre "Innovaciones cívicas en América Latina". El mismo contará con la participación de las Dras. Carla Bonina y Carolina Aguerre.

El deshielo del consenso alfonsinista

Por Marcelo Leiras, director del Departamento de Ciencias Sociales