Martín Rossi: De eso no se habla, los lindos ganan más

Contra todo lo que indica el manual de las buenas costumbres, la apariencia física puede impactar directamente en el empleo; cuáles son las razones y por qué en este caso la tendencia es global.
03 de Agosto de 2015
Sea el destino que sea, váyanse de intercambio
joaquin.bilbao - Oct 19, 2017

1° edición de la Diplomatura en Gobernanza de Internet

Del 7 al 12 de agosto el CETYS organizó la primera edición de la Diplomatura en Gobernanza de Internet (DiGI) en cooperación con la Cámara de Internet de Argentina (CABASE).  Los principales ejes del programa se centraron en el ecosistema de actores, el desarrollo y los derechos humanos, las políticas públicas y regulatorias, la economía y la seguridad.

El Departamento de Economía de UdeSA, primero en el ranking RePEc en la Argentina

La plataforma, que indexa más de 2.400.000 de elementos de investigación, destacó asimismo a varios académicos de la Universidad.

Taller Regional: Investigación en Políticas de Internet

Del 2 al 6 de octubre el Centro de Tecnología y Sociedad (CETYS) fue el anfitrión del taller intensivo Workshop on Research Methods for Internet Policy in Latin America & the Caribbean, apoyado y co-organizado por el Internet Policy Observatory de la Universidad de Pennsylvania. Este es el tercer taller regional de estas características que impulsa este observatorio en una región del mundo; ya fue realizada la primera edición en Estambul para Medio Oriente en 2015 y en Nueva Delhi para la región asiática en abril de este año.

La formación en Propiedad Intelectual para acelerar la innovación en toda América Latina.

Nuestros socios: WIPOINPI

La Universidad presentó la nueva Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación

Diseñado en conjunto con la OMPI y el INPI, el programa apunta a promover un uso eficaz del sistema de PI desde una perspectiva regional con una visión global.

Multitudinaria participación en UdeSA corre 2017

Cientos de atletas y vecinos de todas las edades formaron parte del tradicional evento familiar, que contó con recorridos de 10K, 3K y 1K.