El “Consejo Argentina 2030”, con presencia de profesores de San Andrés

Los profesores José Fanelli y Melina Furman forman parte del grupo lanzado por el presidente Mauricio Macri para generar estrategias de desarrollo en el país a mediano y largo plazo.

En su edición online del miércoles 16, el diario La Nación presentó a los integrantes del nuevo organismo, que funcionará ad honorem bajo la órbita de la jefatura de Gabinete y estará coordinado por el consultor Eduardo Levy Yeyati.

Sobre Fanelli, el artículo destaca que es economista e investigador del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (Cedes),  profesor en la UBA y la Universidad de San Andrés, además de consultor e investigador para CEPAL, Banco Mundial, BID, The G-24, UNCTAD, IDRC y GDN.

Furman, en tanto, es presentada como Ph.D. en Science Education de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, y licenciada en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires; profesora investigadora de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés e investigadora del Conicet; y directora el equipo de Ciencias Naturales del Proyecto "Escuelas del Bicentenario" (OEI), programa de mejora para escuelas de contextos vulnerables en Argentina.

La Nación
16 de Noviembre de 2016