Profesorado Universitario

Escuela de Educación

Foto de Victoria Abregu

María Victoria Abregú

Magister en Gestión Educativa, Universidad de San Andrés
María Victoria Abregú es Especialista y Magíster en Gestión Educativa por la Universidad de San Andrés, Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y Profesora de Nivel Inicial del Instituto Sara Eccleston.
Tiene un Diploma en Tecnología y Educación de FLACSO. Tiene amplia experiencia docente y se desempeñó como coordinadora pedagógica, directora y capacitadora de equipos directivos y docentes. Fue Asistente del Área de Investigación y del Doctorado de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés y Asistente de la Cátedra de Gestión Educativa de la Maestría en Gestión Educativa con la Dra. Silvina Gvirtz en la Universidad de San Andrés. Actualmente, es asesora y capacitadora en temas de gestión institucional de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
Es co-autora del libro Mejorar la Escuela. Acerca de la Gestión y la Enseñanza (Buenos Aires, Granica, 2004), La Educación Ayer, Hoy y Mañana. El ABC de la Pedagogía, (Buenos Aires, Aique, 2007), Construir una buena escuela: herramientas para el director (Buenos Aires, Aique, 2011) y El Decálogo para la mejora escolar (Buenos Aires, Granica, 2015).
Cursos de Posgrado: 
Profesorado Universitario