Magdalena Braun

Licenciada en Psicología, Universidad de Belgrano
Carreras de Grado: 
Ciencias de la Educación
Cursos de Grado: 
Introducción a la Psicología General

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano. Es miembro fundador y presidenta de la Fundación para la Investigación en Ciencias Sociales (FUNICS), coordinadora de la Society for Psychotherapy Research (SPR) Lat Am por Argentina y se desempeña como psicoterapeuta e investigadora en el Centro de estudios para la ansiedad y el estrés (HEMERA). Se desempaña como docente en la Universidad de San Andrés y en la Universidad de Belgrano.

Durante varios años ha sido coordinadora del grupo de investigación en Psicología Clínica de la Universidad de Belgrano. Como resultado, ha publicado diversos artículos tanto en América Latina como en revistas científicas internacionales.

Su investigación se centra en dos áreas principales. Una de ellas es la percepción de los tratamientos del paciente, la realización de entrevistas en profundidad con los antiguos pacientes de diversos tratamientos psicoterapéuticos. La otra área principal tiene que ver con las consideraciones éticas de la investigación en psicoterapia.