Daniel Brailovsky

Doctor en Educación. Universidad de San Andrés.
Carreras de Grado: 
Ciencias de la Educación
Cursos de Grado: 
Curriculum I: Problemas Teóricos de la Enseñanza
Daniel Brailovsky es Doctor en Educacion (UdeSA), Lic. en Educación Inicial (Usal), Maestro de Nivel Inicial, Prof. de Educación Musical (CMMF) y Magíster en Educación con orientación en Gestión Educativa (UdeSA). Formador y capacitador de docentes de Nivel Inicial, coordina distintos proyectos académicos y formativos. Ha participado en numerosos encuentros y congresos, y ha escrito artículos sobre temas de Nivel Inicial, pedagogía, género y didáctica, que fueron publicados en revistas de educación, y en libros, de los que participó como autor, coautor o compilador: La Didáctica en Crisis (Novedades Educativas, 2001), Dolor de Escuela (Prometeo, 2006), Interés, motivación, deseo. La pedagogía que mira al alumno (Novedades Educativas, 2007), Sentidos perdidos de la experiencia escolar (2008), El juego y la clase: Ensayos críticos sobre la enseñanza post-tradicional (2011).
Cursos de Posgrado: 
Profesorado Universitario