Maestría y Especialización en Finanzas

Escuela de Administración y Negocios

Testimonios


Ma. Florencia Lascano - Especialización Mod. Intensiva - Graduada 2015
 
"Es una experiencia enriquecedora, que cuenta con calidad académica y docentes altamente capacitados, dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias profesionales con el alumno. Sin duda recomendable. No tengo más que palabras de agradecimiento para con la facultad y todo su personal, por su compromiso con la enseñanza y calidez humana.”
Ezequiel Franco - Especialista en Finanzas - Graduado 2015
 
"El Posgrado me aportó conocimiento y una formación integral para mi desarrollo profesional. Las fortalezas del Posgrado, más específicamente de UDESA, es su comunidad educativa. Por un lado excelentes profesores que saben transmitir a sus alumnos todo el saber en sus materias; y por el otro, la interacción directa con mis compañeros de curso, la relación de amistad que formamos, se reflejó en el proceso de aprendizaje y en los resultado educativos adquiridos.
 
Las fortalezas de un Posgrado bajo la Modalidad Intensiva, nos brinda la posibilidad a quienes somos del interior del país, de participar y formarnos profesionalmente en especialidades educativas que no se dictan en el resto de las Provincias del País."
Mauro Bellingeri - Master en Finanzas - Graduado 2016
 
"El posgrado en Finanzas de Udesa me dotó de enseñanza teórica y aplicación práctica crucial para desarrollar mi carrera dentro del ámbito financiero. El cuerpo de profesores, así como el staff del departamento de Finanzas, poseen un alto compromiso y responsabilidad hacia el alumnado, lo cual es fundamental como soporte durante toda la carrera. Son varios los compañeros que probaron con mucho éxito y alegría la experiencia del intercambio. También contar con un Campus generó un ambiente único para el intercambio de experiencias y el estudio."