Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios

Alfredo Blousson

Doctor en Administración de Negocios. Instituto Universitario ESEADE
Alfredo Enrique Blousson es vicerrector del Instituto Universitario ESEADE. Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Administración por el Instituto Universitario ESEADE. Además, realizó dos posgrados relacionados con las áreas de Administración y de Marketing, uno en la Universidad Católica Argentina (UCA) y otro en la Syracuse University, Estados Unidos. Se ha desempeñado como profesor de grado y de posgrado en diversas universidades nacionales e internacionales. Asimismo, es autor de múltiples artículos relacionados con temas de la gestión comercial y de la educación. En el pasado se desempeñó también en el ámbito comercial en reconocidas empresas multinacionales tales como Philip Morris y Deloitte & Simonsen. Dentro de sus principales logros profesionales, se destaca su participación en la restructuración de la gestión comercial de J. Llorente luego de la crisis del 2001.
Cursos de Posgrado:
Maestría en Marketing y Comunicación