Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


Novedades

IAB NOW 2017: LA CHARLA DE FERNANDO ZERBONI FUE LA MÁS VALORADA

La charla “Datos, datos, datos…dónde están los analistas” de Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital, fue la más valorada por los...

Gabriel Berger en el Programa de Formación de Dirigentes del G6

El viernes 25 de agosto Gabriel Berger realizó una presentación sobre el Enfoque Estrategico de la Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria en el marco del Programa de Formación Dirigentes...

“Las segundas marcas llegan para quedarse”

Fernando Moiguer, profesor de la Maestría en Marketing y Comunicación, reflexionó del diario La Nación sobre el avance de las segundas marcas de productos de consumo masivo. En el artículo,...

Publicación de Gabriel Berger

Durante la primer semana de julio se publicó el documento de trabajo "Fundación Paraguaya: Desarrollo de Microfranquicias para Microemprendedoras de Bajos Ingresos" desarrollado por Gabriel...

Gabriel Berger en la Jornada ReVuelta

Gabriel Berger participó como expositor en el panel sobre Sustentabilidad y Negocios el 26 de junio en el marco de la jornada ReVuelta: Impulsando nuevas economías en la cadena de valor que fue...

La Maestría en Marketing y Comunicación lanzó @MUSAjournal

“La musa es fuente de inspiración de artes y ciencias. Despierta pasiones e impulsa los valores, la educación y el respeto. Es un honor crear un registro con porciones de inspiración en su nombre”,...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 223/08, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.