Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

Novedades

Participación en The Palgrave Handbook of Volunteering, Civic...

En el mes de febrero salió a la venta The Palgrave Handbook of Volunteering, Civic Participation, and Nonprofit Associations en el que se publicó el capitulo Relationships and Collaboration among...

Gabriel Berger Jurado en el Concurso de Sistema B y Revisa Apertura

El jueves 24 de noviembre Gabriel Berger participó del Comité de Expertos que evaluó a empresas que participaron de la segunda edición del concurso “Protagonistas de una nueva economía” organizado...

La otra cara de la atención al cliente

El precio y la calidad ya no son los únicos impulsores de compra entre los consumidores. Ahora también mandan las buenas experiencias y la atención. El saludo cordial, el gesto y la sonrisa del...

Ranking Revista Apertura: B-SCHOOLS

RANKING DE PERCEPCIÓN 2016   Cuáles son las mejores escuelas de negocios del ámbito local, según un relevamiento exclusivo entre CEOs, directores de Recursos Humanos y consultores de...

Fernando Zerboni en la 1er Edición de INNOVATION SUMMIT

El pasado miércoles 19 de octubre se llevó a cabo la 1er Edición de INNOVATION SUMMIT, organizado por El Cronista Comercial, Apertura e ITechnology en La Rural. En el marco del encuentro, referentes...

Más allá del MBA: cómo se está reconvirtiendo la educación para los ejecutivos

El formato insignia de capacacitación empresaria está en crisis y enfrenta una competenciade opciones de aprendizaje menos convencionales en un mundo corporativo en el que las carreras de estudio se...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 223/08, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.