Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

Novedades

Gabriel Berger en LASA 2017

Gabriel Berger participó en el panel Foreign Donors and Social Change in Latin America: the case of the Ford Foundation que tuvo lugar el 1 de mayo, en el marco de la Conferencia de Latin American...

Gabriel Berger participó en el seminario por el Día Nacional de la...

El 20 de abril se desarrolló el seminario “El Compromiso Empresarial: de la Responsabilidad Social a la integración de la Agenda 2030” en el marco del Día Nacional de la Responsabilidad Social en...

Ponencia de Mary Teahan en Singapur

La profesora Mary Teahan participó en la conferencia "The Power of One, Winning Secrets for the Data-Driven World" organizada por Data-Driven Marketing Association of Singapore (DMAS), National Trade...

Trabajo de Gabriel Berger en el "The Palgrave Handbook of Volunteering, Civic Participation, and Nonprofit Associations" publicado en febrero

En el mes de febrero salió a la venta The Palgrave Handbook of Volunteering, Civic Participation, and Nonprofit Associations en el que se publicó el capitulo Relationships and Collaboration among...

Gabriel Berger Jurado en el Concurso de Sistema B y Revisa Apertura

El jueves 24 de noviembre Gabriel Berger participó del Comité de Expertos que evaluó a empresas que participaron de la segunda edición del concurso “Protagonistas de una nueva economía” organizado...

La otra cara de la atención al cliente

El precio y la calidad ya no son los únicos impulsores de compra entre los consumidores. Ahora también mandan las buenas experiencias y la atención. El saludo cordial, el gesto y la sonrisa del...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 223/08, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.