Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


Novedades

Qué hacer para no aparecer: por qué hay marcas que buscan un bajo...

En una época marcada por una sobrecarga de estímulos, las marcas luchan por obtener su lugar y hacerse conocidas. Los espacios en la agenda pública son limitados, mientras que las empresas buscan...

Las redes sociales pueden ser aliadas o enemigas del marketing

Las redes sociales permiten saber todo lo que quiere el cliente: qué lee, qué compra y cuáles son sus búsquedas por inversiones futuras. Esta puede ser una gran herramienta para las empresas a la...

Mary Teahan en Marketing & Communication Summit

La Universidad de San Andrés estuvo presente en el Marketing & Communication Summit, el 26 de octubre pasado Mary Teahan disertó sobre el Marketing Sustentable y su influencia actual en las...

IAB NOW 2017: LA CHARLA DE FERNANDO ZERBONI FUE LA MÁS VALORADA

La charla “Datos, datos, datos…dónde están los analistas” de Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital, fue la más valorada por los...

Gabriel Berger en el Programa de Formación de Dirigentes del G6

El viernes 25 de agosto Gabriel Berger realizó una presentación sobre el Enfoque Estrategico de la Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria en el marco del Programa de Formación Dirigentes...

“Las segundas marcas llegan para quedarse”

Fernando Moiguer, profesor de la Maestría en Marketing y Comunicación, reflexionó del diario La Nación sobre el avance de las segundas marcas de productos de consumo masivo. En el artículo,...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 223/08, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.